Sería un error depender solamente del flujo de aire sin tener en cuenta los aspectos climáticos, sobre todo existiendo sensores de temperatura y CO2 que nos permiten tomar acción en tiempo real.

El objetivo es obtener la temperatura y producción de aire correcta para cada etapa de la cría.
La ventilación es el elemento clave en el control ambiental. La gestión adecuada de temperaturas puede estar reflejada en el coste de producción y en los beneficios ya que dependen del tamaño de los animales y las diferentes etapas de sus vidas que necesitan temperaturas diferentes.
Así el diseño y la gestión del sistema de ventilación son vitales para alcanzar la producción óptima con el coste más bajo posible.
Los sistema de ventilación natural OSMOEUROPA nos permite evitar la regulación manual y dar respuesta a cambios bruscos de temperatura.
El profundo efecto de la combinación de los motores elevadores con baterías y controladores de temperatura OSMOEUROPA se caracteriza como el más funcional y adecuado para cada proyecto, adaptando las instalaciones obviamente a los factores climatológicos de la región.
Funcionamiento incluso sin red electricidad, para conseguir una correcta gestión de la granja.
Los sistemas de OSMOREUROPA proporcionan el funcionamiento continuo de las granjas sin luz o 24 horas de control de ventilación y temperatura durante los cortes de red eléctrica donde la instalación se queda sin suministro.

Sistemas de Ventilación

Control de Ventilación Natural
La ventilación natural es un elemento clave en el control ambiental. La gestión adecuada de temperaturas mejora los objetivos y reduce el coste de producción de las granjas.