Logros Destacados de 2023

Logros Destacados de 2023

Estamos encantados de compartir algunos logros impresionantes que hemos alcanzado gracias también a su confianza. 

Gracias a la dedicación y esfuerzo constante de nuestro equipo, hemos logrado establecer tiempos de preparación de pedidos récord y completar reparaciones antes de lo previsto, superando nuestras expectativas y las de nuestros clientes.

Tiempos de Preparación de Pedidos Récord:

Hemos optimizado nuestros procesos para garantizar una preparación y entrega de pedidos más rápida que nunca,  estableciendo un nuevo estándar de excelencia en nuestro servicio.

Reparaciones Completadas Antes de lo Previsto:

Nuestro fundador: Carlos Moreno tenía una meta, el material de reparación debe entrar en OSMO y estar de vuelta en la granja en menos de 1 semana, “los animales no entienden de plazos de entrega”.

Nuestro compromiso con la eficiencia y la calidad se refleja en la cantidad de reparaciones que hemos completado antes de las fechas estimadas, lo que ha incrementado significativamente la satisfacción de nuestros clientes y usuarios.

Longevidad de los Equipos:

Un dato notable este año ha sido la edad media de los equipos que recibimos para reparación, que es de 7 años o más. Este detalle destaca la durabilidad de nuestros equipos, funcionando en condiciones tan sumamente adversas como las que se dan en ganadería.

Queremos aprovechar esta oportunidad para reconocer a los miembros del equipo cuyo desempeño ha sido excepcional por su: 

  • Rapidez y eficiencia en la preparación de pedidos
  • Meticuloso enfoque en las reparaciones, asegurando que cada producto regrese a los clientes en condiciones óptimas.
  • Innovador enfoque para resolver problemas técnicos complejo

Invertiremos en capacitación y desarrollo para asegurarnos de que nuestro equipo esté siempre a la vanguardia en conocimientos técnicos y habilidades de servicio al cliente. Con su talento, dedicación y esfuerzo continuo, estamos seguros de que lograremos nuestras metas y estableceremos nuevos estándares de excelencia.